Sección. Breves respuestas.

Gracias a todos por estar visitando el blogg, eso demuestra el amplio interés que esta motivando a las personas a mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión responderé la pregunta realizada sobre que pasa con la energía liberada durante el proceso de utilización de la grasas por parte del organismo.

Como bien podemos observar en la fórmula:

Lípidos + Oxígeno -------------} Agua + Dióxido de Carbono + Energía

Durante esta reacción se libera el Agua, que es expulsada al exterior de nuestro organismo a través de la transpiración, el Dioxido de carbono, que es expulsado al exterior a través de la respiración y la Energía que se libera se utiliza para el movimiento o los movimientos que estamos realizando durante la práctica física, en ningún momento se desperdicia pues la razón de este proceso es aportar la energía necesaria para los movimientos. De esta manera se va gastando y al necesitarse más, aumenta la combustión de las grasas.

Comentarios

Anónimo dijo…
excelente los articulos, pero me gustaria saber cual es el factor que juega la alimentacion en todo esto.

Felipe Sepulveda
Leonor dijo…
Hector.
Fue una sorpresa encontrar la dirección de tu blog en el diario. Creoq eu la iniciativa es muy buena, porque estamos bastante faltos de hábitos saludables. Yo misma, alumna tuya en el gimnasio, nunca había hecho ejercicio de verdad y ya llevo un mes y el aporte es significativo, no sólo en lo físico sino que en le ánimo y la energía que tienes durante el día.
Felicitaciones por tu iniciativa.

Leonor

Entradas más populares de este blog

Una razón más para entrenar a los niños...

Los que más necesitan...

Más sobre Fuerza Máxima.