Aprovecha ahora...


No, no es una promoción, ni un descuento, ni una campaña de compras, solo es que debemos aprovechar de empezar ahora a visitar los gimnasios o comenzar una temporada de ejercicios al aire libre, por supuesto, este mensaje es para todos aquellos que vivimos en el cono sur, donde el invierno está llegando a su final y que por acciones fisiólogicas y por causa del clima es la etapa del año donde más comemos y más calorías sumamos a nuestro cuerpo.

Este ha sido un invierno muy frío y aunque aún no termina, adelantemos la práctica de actividad física y no esperemos a que llegue octubre o noviembre para hacerlo, pues estamos jugando con nuestra salud y con la paciencia de todos aquellos profesionales que los ayudamos a diario.

Por supuesto hay quienes no han abandonado su ritmo de actividad física y para ellos (me incluyo) muchas felicitaciones pues ya llevamos 8 meses de ventaja, una cifra nada despreciable.
¿Por qué ahora?

Recuerden uno de mis primeros articulos (http://preparador-fisico-cuba.blogspot.com/2006/09/la-llegada-del-verano.html ) donde hice alusión a todo lo negativo que sucedia cuando queriamos lograr buenos resultados en muy poco tiempo, por esto hago este llamado ya que veo que son muchos los visitantes y una vez más los insto a que comiencen a mejorar su calidad de vida y traspasen este blogg a todos aquellos que tiene a su lado y quieren y que hasta ahora nada los ha motivado a comenzar un cambio de vida.

Cada día que pasa, el Estrés, la Depresión, la Hipertensión, la Obesidad se apoderán de gran parte de nuestra sociedad y somos nosotros y ustedes los que tenemos que detenerlas.
Todos los días recibimos cadenas sobre varios temas, desde que te ganastes la loteria hasta que reenvies el mensaje a 10 personas o más y alguien te llamará para darte una noticia fabulosa, pues has circular este mensaje cargado de alegria y ganas y seamos salvadores de la sociedad y más aún de aquellos a los que amamos y queremos.

No esperen a diciembre, ya para ese entonces el verano habrá arribado y mostrar nuestro cuerpo en las playas con mucho orgullo será una derrota, pues los dolores adquiridos en el gimnasio no los dejarán ir y posar acostado en la arena debajo del astro rey será un revés.
Muchas gracias amigos, y recuerden que con sus comentarios enriquecemos este espacio que es de ustedes. Su pregunta, su duda, su consulta, las necesitamos.

Lic. Hector Bárzaga M.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una razón más para entrenar a los niños...

Los que más necesitan...

Más sobre Fuerza Máxima.