17 de agosto de 2007

Aprovecha ahora...


No, no es una promoción, ni un descuento, ni una campaña de compras, solo es que debemos aprovechar de empezar ahora a visitar los gimnasios o comenzar una temporada de ejercicios al aire libre, por supuesto, este mensaje es para todos aquellos que vivimos en el cono sur, donde el invierno está llegando a su final y que por acciones fisiólogicas y por causa del clima es la etapa del año donde más comemos y más calorías sumamos a nuestro cuerpo.

Este ha sido un invierno muy frío y aunque aún no termina, adelantemos la práctica de actividad física y no esperemos a que llegue octubre o noviembre para hacerlo, pues estamos jugando con nuestra salud y con la paciencia de todos aquellos profesionales que los ayudamos a diario.

Por supuesto hay quienes no han abandonado su ritmo de actividad física y para ellos (me incluyo) muchas felicitaciones pues ya llevamos 8 meses de ventaja, una cifra nada despreciable.
¿Por qué ahora?

Recuerden uno de mis primeros articulos (http://preparador-fisico-cuba.blogspot.com/2006/09/la-llegada-del-verano.html ) donde hice alusión a todo lo negativo que sucedia cuando queriamos lograr buenos resultados en muy poco tiempo, por esto hago este llamado ya que veo que son muchos los visitantes y una vez más los insto a que comiencen a mejorar su calidad de vida y traspasen este blogg a todos aquellos que tiene a su lado y quieren y que hasta ahora nada los ha motivado a comenzar un cambio de vida.

Cada día que pasa, el Estrés, la Depresión, la Hipertensión, la Obesidad se apoderán de gran parte de nuestra sociedad y somos nosotros y ustedes los que tenemos que detenerlas.
Todos los días recibimos cadenas sobre varios temas, desde que te ganastes la loteria hasta que reenvies el mensaje a 10 personas o más y alguien te llamará para darte una noticia fabulosa, pues has circular este mensaje cargado de alegria y ganas y seamos salvadores de la sociedad y más aún de aquellos a los que amamos y queremos.

No esperen a diciembre, ya para ese entonces el verano habrá arribado y mostrar nuestro cuerpo en las playas con mucho orgullo será una derrota, pues los dolores adquiridos en el gimnasio no los dejarán ir y posar acostado en la arena debajo del astro rey será un revés.
Muchas gracias amigos, y recuerden que con sus comentarios enriquecemos este espacio que es de ustedes. Su pregunta, su duda, su consulta, las necesitamos.

Lic. Hector Bárzaga M.

No hay comentarios.:

Google Analytics