Aclarando dudas...Sobre Resistencia a la Insulina.

Hola Héctor:

Necesito saber cómo hacer una rutina de ejercicios que me tome una hora diarimente. Peso 55 kilogramos y quiero llegar a 53 antes de marzo. Saber también si me basta con las abdominales o si debo combinar todo tipo de ejercicios obligatoriamente e incluir trote. Yo también estoy haciendo resistencia a la insulina, empecé a engordar sin saber por qué hasta que fui al médico. Quiero revertir mi situación. Encuentro muy útil este sitio y agradezco cualquier información. Saludos Bell.
Pues bien son varias las personas dentro de la sociedad que están padeciendo esta enfermedad y me siguen llegando preguntas, por lo que nos indica el poco conocimiento que ronda sobre este tema y es bien interesante seguir aclarando.
Mi amiga Bell gracias por visitar el Blog y ayudarnos a que se enriquezca, pero bien, no se planifique objetivos tan a prisa, es muy posible que pueda reducir esos kilos en la fecha prevista por ud. pero ¿a qué costo? reducir muchas calorías con las comidas, entrenar arduamente durante todos los días y más de 2 horas, todo esto en realidad es una ¡¡¡locura!!!, si, no se asombre, a pesar que son dos kilos, pero a ud. lo que más le debe importar en este momento es como lograr equilibrar su organismo, y es bien fácil.
Planifique entrenar 1 hora al día de Lunes a Viernes, deje el Sábado y el Domingo para descansar y disfrutar con los suyos. Cualquier actividad que hagas te hará sentir bien y tu organismo se verá beneficiado de este cariño que le haces.
Montar bicicleta, trotar, caminar todos son excelentes por ende si ud. entrena 5 días como le he propuesto puede variar, un día bicicleta, un día caminata y otro día trote y así se va dando la vuelta, esto lo puede hacer por un espacio de 30 minutos, siempre a una intensidad entre el 50 - 65% es decir, calcule sus niveles de esfuerzo, ¿como hacerlo?
Frecuencia Cardiaca Máxima = 220 - edad,
al resultado le calculas el 50 - 55 - 60 - 65 porciento, y lo vas alternando en la medida de como te vayas sintiendo con los entrenamientos, siempre de menos a más.
Ejemplo: Persona con 30 años de edad.
FCmáx = 220 - 30
FCmáx = 190 x 60%
= 114 pulsaciones por minuto.
Entonces debes hacer bici, caminar o trotar a 114 pulsaciones por minuto para que no te causes daño.
Por tanto esto sirve para cuando hagas 30 minutos de bici, trote o caminata debes siempre cumplir con estos porcientos de trabajo planificados para que sea efectivo el entrenamiento. Esta fórmula solo sirve para un tiempo pues a la vez que tu nivel de trabajo mejora ya puedes trabajar a más intensidad.
Después de los 30 minutos ya culminados combinas todos aquellos ejercicios tales como sentadillas, estocadas, trabajo para glúteos, abdominales, trabajo para brazos, pectorales, espalda, en fín una gran gama, todo a cumplir en 1 hora y elongaciones que son muy buenas también al finalizar. Recuerda mantenerte bien hidratada antes durante y después del entrenamiento teniendo en cuenta siempre la época del año. Y mantener una alimentación equilibrada como debe haberte recomendado tú médico o nutricionista.
Bueno espero sigas visitando nuestro espacio y que lo hagas público para que todos seamos más saludables, Muchas gracias,
Lic. Hector Bárzaga Mora

Comentarios

Anónimo dijo…
I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which
makes it much more pleasant for me to come here and visit
more often. Did you hire out a developer to create your theme?
Outstanding work!

Also visit my homepage :: cash advance help
Anónimo dijo…
Excellent post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Extremely useful information particularly the final part :) I take care of such information much. I was seeking this certain info for a long time. Thanks and good luck.

Also visit my weblog; breast massage enlargement

Entradas más populares de este blog

Una razón más para entrenar a los niños...

Los que más necesitan...

Más sobre Fuerza Máxima.