Bienvenido el Otoño y la Primavera.








Hola amigos, ha llegado el Otoño al Cono Sur y la Primavera al Cono Norte y a Europa, los insto a que no abandonen sus actividades físicas y continuen sus pasos positivos comenzados en este 2009, un 2009 que ha arribado con la nueva crisis mundial, una más, simplemente eso.
De seguro muchos gimnasios se verán afectados y es lógico pero eso no importa, lo que no debe verse afectado es su salud.

En una parte del mundo ha llegado el Otoño y luego vendrá el Invierno, es muy común perder las ganas de entrenarse pero hace tiempo atrás se demostró que entrenar en este período ofrecía mejores resultados pues como las temperaturas son más heladas, el organismo humano gasta más calorías y de ahí que los procesos para reducir peso son mejores y más positivos.

En la otra parte que ha llegado la Primavera y luego llegará el ansiado Verano después de un largo Invierno, no hay dudas de que muchos querrán mostrar aquellos logros obtenidos durante sus largos meses de entrenamiento, así las playas, los parques y los paseos se llenarán de personas que por sobre todas las cosas, se verán "saludables". Pero esto no quiere decir que abandonarán sus hábitos deportivos, no se alejen del gimnasio, sí tomense sus vacaciones pero ojo con los hábitos alimenticios en Verano solimos relajarnos bastante.

En próximas ediciones comenzaré con un nuevo ciclo, donde les mostraré y les enseñaré a trabajar en casa con solo un par de mancuernas y un balón suizo.
Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una razón más para entrenar a los niños...

Los que más necesitan...

Más sobre Fuerza Máxima.