18 de mayo de 2009



Hola amigos del blog, a partir de hoy día les cuento que haré asesorias deportivas de alto rendimiento y entrenamiento físico, con un costo prudencial, las que he realizado hasta ahora seguirán siendo gratis, pero es que una meta me he trazado y todos pueden ayudarme.

Trabajo en un lugar donde solo me satisface lo que hago, que es ayudar a muchos a lograr sus metas (bajar de peso, aumentar su masa muscular, mejorarse de una lesión, en fin sentirse bien) pero todo lo demás que me rodea me tiene atado de manos. Algo además interesante que estoy haciendo hoy día es preparar a un estudiante de Preparación Física a que aprenda todos los secretos de este, mi mundo preferido. Pero insisto, lo otro que me rodea, no me satisface. Mi meta es lograr tener mi propio espacio físico donde puede manejarme a plenitud, si ese espacio es un GIMNASIO, donde todos seamos felices, entrenando a un costo no muy alto.

No malentiendan mi objetivo, pero de ahora en adelante solo se puede hacer de esta manera, y recuerden todo el conocimiento vale. Y no lo duden, cuando logre mi meta, serán ustedes los primeros en saberlo. Si alguno de ustedes sabe como apoyarme, escucharé sus consejos. Pero de lo que no cabe duda es que el mejor dueño de un gimnasio, es un especialista de la rama.

No hay comentarios.:

Google Analytics